Sede del CBC de Montes de Oca

Entrada destacada

lunes, 13 de junio de 2016

SUSPENSION CLASE DE CONSULTA MIERCOLES 15 DE JUNIO

Con motivo de la Marcha por el presupuesto y el boleto educativo del próximo miércoles 15 de junio, esta semana la Profesora Molle suspende la clase de consulta de los miércoles.  A continuación reproducimos la convocatoria de la Asociación Gremial Docente (AGD) de la UBA

Miércoles 15 de junio, de Pizurno a Plaza de Mayo
Todos a la Marcha de Antorchas por el presupuesto y el boleto educativo
Logramos impactar al gobierno y a la opinión pública con la gran marcha del 12 de mayo. Vamos ahora por la realización de marchas en todo el país.
En el cuadro de reclamos de la docencia y el movimiento estudiantil en defensa de la universidad pública, la CONADU Histórica llama a realización de Jornada de protesta, de movilización y clases públicas este miércoles 15 de junio.
En Buenos Aires, junto con ADUNLu (el sindicato docente de la Universidad de Luján), ADEMyS (de media y superior de CABA), la FUBA y la coordinadora de estudiantes secundarios, AGD convoca a movilizar desde el Ministerio de Educación a la Plaza de Mayo.
Frente al ajuste y los tarifazos que también se descargan contra la universidad, docentes, estudiantes y no docentes nos movilizamos para reclamar aumento presupuestario, boleto educativo, más becas para los estudiantes.
El 15, todos a la marcha.
El 14, preparando la marcha, en VETERINARIAS, AGD organiza una charla sobre la paritaria y en SOCIALES sobre el Convenio Colectivo de Trabajo.
El 14, también te convocamos a acercarte al gremio para preparar las antorchas. Como las y los compañeros del Nacional Buenos Aires ya hicieron una marcha de antorchas, nos brindan un tutorial para fabricar antorchas https://www.facebook.com/agd.cnba/videos/2039208176303495/